Acerca de…

vedmoga@gmail.com

whatsapp: +52 1 55 25 04 98 50

http://fuimoshumanos.tumblr.com

http://victormoralesphoto.wordpress.com

https://www.facebook.com/UnaVezFuimosHumanos

https://instagram.com/fuimoshumanos/

Victor Morales (Oaxaca, México 1985). Trabajo y estudio entre la Ciudad de México y la Ciudad de Oaxaca, actualmente me encuentro en Salvador, Bahía, Brasil.
Licenciado en Lengua y Lingüística Aplicada por la Universidad de las Américas, Puebla, ha trabajado como asistente de dirección del Centro de la Imagen. Ha cursado el Diplomado en Estudios Mexicanos por la UNAM y el Diplomado Nuevos Caminos de la Fotografía de la Academia de San Carlos así como diversos  talleres de  formación en el Gimnasio de Arte y Cultura, el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo de Oaxaca, el International Center of Photography de N.Y. y el programa FotoEnsayo 5 en Pachuca, Hidalgo. Cursó el Seminario de Fotografía Contemporánea 2014 por el Centro de la Imagen, así como el Tercer Diplomado de Producción Visual del Centro de las Artes de San Agustín.
====
La idea de formar el blog surge a partir del trabajo y la estructura que presentan  Malu Teodoro y Vinicius Assencio en su blog http://pangeiadedois.wordpress.com/  Me parece que un blog es una herramienta  que me permite no dejar de hacer fotografías, así como de realizar constantemente ejercicios básicos de selección y de edición de imágenes.
====
Pero allí quedará todo: en una breve historia de la ciudad sin historia…
De la revista Luna Córnea 31 dedicada a Nacho López: http://centrodelaimagen.conaculta.gob.mx/lunacornea/numero31/sinopsis.html

34 Comments

  1. hi vic,
    me encanta tu blog, muy padres las imágenes y detalles que cuentas. la portada de la revista luna córnea me recordó a la foto de orkin que adjunté. creo que este tipo de mirada ha sido un tema…popular y bien documentado 🙂

  2. qué raro, pensé que el link se adjuntó, pero parece que no. la foto se llama “american girl in italy” de ruth orkin, creo que es su foto más famosa y se encuentra aquí: http://www.orkinphoto.com/index.php.

    y de pronto me acuerdo de sally mann. google tiene montones de sus fotos bajo “images”. su trabajo fue un poco polémico, puesto que varias son imágenes de sus hijos, muchas veces sin ropa, y luego todo una cuestión de qué tan espontáneas/posadas fueron. muy padres de todos modos.

    se dice la fotógrafa si es mujer? supongo que sí….

  3. Y donde esta la sección de recomendaciónes de peliculas? Yo la sigo esperando, claro no tanto como tu serie Vagabond (Vagabondo).

    1. hola!!! mucha gracias por visitarlo, pronto haré la entrada de las trenzas nº 2 😀 esperalo 😉 un saludo y haz todos los comentarios que gustes…

  4. Me gusta mucho ver como cada vez tus fotos son mejores y con ideas más chidas! y más me gusta que seas feliz haciéndolas.

  5. buenas noches bro soy el cristo la marcha gay 2011 podrias hecharme la mano con las fotos tomadas por ti para compartirlas tambien me puedes buscar en el face por marcos ledesma padron de antemano gracias tambien esta mi correo espero pronta repuesta bye exelente noche

  6. hey victor, por que ya subes las fotos solas sin los comentarios que antes ponias de vez en cuando? el impacto de una serie como la de la chica rosanaranja se siente sin palabras que acompanan, pero en otras quisiera saber tus pensamientos, o algo de tu proceso tambien. al ver algunas me pregunto – que queria comunicar aqui? no que lo interpretes para mi, claro, sino compartir lo que te inspiro, o algo asi, sabes?

  7. Hola Víctor, nos conocimos en la clínica de Yvonne Venegas y como te decía personalmente me gusta mucho tu trabajo y me encantaría incluir algo sobre tu trabajo en el libro que estoy terminando de Fotografía Contemporánea. Felicidades por tu gran trabajo fotográfico y también por tu blog. Te contactaré por mail para mandarte unas preguntas. ¡Un abrazo y ánimo con ese buen trabajo! Óscar

  8. Que tal victor! nos conocimos en la clinica de adam wiseman … y pues ya habia visto tu blog desde que me diste tu tarjeta y me encanto! te felicito tienes excelentes ideas y me gusta mucho tu manera de reflejar tus sentimientos y pensamientos fotograficos. muchas felicidades. spero que sigamos en contacto y seguro haras una muy padre expo del efecto doppler.
    felicidades de nuevo y spero poder seguir tus pasos …
    x cierto seria muy interesante poder aplicar una idea que tu me diste. dsps la platicamos si te interesa.
    saludos
    ileana 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s