Así fue el abuso sexual que sufrió Caeli y que termino con YosStop en prisión

Así fue el abuso sexual que sufrió Caeli y que termino con YosStop en prisión

¡Tras diez largos meses en silencio, se animo a contarlo!

La Youtuber Mexicana “Caeli”, subió un vídeo a su canal en donde confesó lo que vivió en Argentina hace 10 meses, cuando se encontraba de viaje grabando una serie.

En el vídeo que subió a su canal de YouTube este 8 de noviembre, nos cuenta entre llantos el como intentaron abusar de ella, echando sustancias a su bebida y hasta golpeándola para que no dijera nada.

En septiembre de 2018, tras concluirse el primer episodio de la serie, Caeli fue invitada a una fiesta con amigos y youtubers de los cuales no confesó sus nombres.

La Youtuber afirma que intentaron drogarla.

Entre lágrimas y una voz entrecortada Caeli dijo – “La botella que me estaban dando tenía algo raro”.

Una vez que la Youtuber descubrió lo que intentaban hacer con ella, llamó a la policía, pero no pudieron hacer nada pues se trataba de una propiedad privada. Por lo tanto, Caeli tuvo que retirarse por si sola, siendo agredida física y verbalmente.

Una vez estando con las autoridades a salvo, Caeli se comunicó con la producción, con quienes trabajaba y renunció de la serie, perdiendo el papel que se había ganado con esfuerzo.

A pesar de que Caeli no dijo el nombre de los culpables, los Fans no tardaron en señalar a Yao Cabrera. Otro Youtuber que ha estado involucrado en bastantes casos de abuso, pues hace 10 meses caeli twitteo lo siguiente:

En esas fechas durante el rodaje, Caeli twitteo su mala experiencia con Yao Cabrera y sus amigos, además de que se filtró una foto de ella y Yao besándose.

Para finalizar, Caeli termina el vídeo diciendo: “Quiero contar lo mío porque quiero que tú, que me estás viendo quiero que te cuides mucho, no podemos confiar en todas las personas”.