Así lucen las escenas de anime en la vida real

Así lucen las escenas de anime en la vida real

Recientemente fue noticia que un grupo de españoles dio vida a la motocicleta de Bulma, de Dragon Ball, ahora imagínate que hay lugares que vemos en animes, que son ¡totalmente reales!

Ya sea desde los rincones románticos y tiernos de la película de Kimi no nawa o Your Name, hasta el emblemático edificio de Saitama en One Punch Man, hay lugares que inspiraron escenarios de historias que hoy podemos disfrutar en cualquier lugar.

Comencemos con un clásico, Death Note, poca es la gente que no conoce este anime, incluso aquellos que solo visitan este mundillo muy rara vez, y para aún más personas, es una gran historia digna de culto, pues imagina estar frente alguno de sus escenarios.

Un ejemplo es el Hotel Imperial, donde la policía y L tenían sus encuentros para atrapar a Kira.

Por otro lado, bastante, muy alejado, hablemos de la taquillera y sin duda alguna, conmovedora Your Name, con esa historia de amor que solo podría pertenecer a la animación, pues mira que uno de los lugares más mágicos del filme, resulta ser real.

Las escaleras donde los protagonistas de la historia tienen ese bello reencuentro, están en Tokio y es un lugar muy fácil de visitar.

Pasemos ahora a otro anime también popular y bastante, a decir verdad, Sword Art Online, o SAO pa´los cuates, el anime de videojuegos de realidad virtual por excelencia, resulta también tener uno que otro escenario basado en las calles y plazas de Tokio.

Y terminemos con una serie que ha hecho llorar a muchos, tanto “nenitas lloronas” como “machos pechos peludos”, pues nos recuerda a esa infancia de aquellos nacidos en los 90´s y como los caminos nos separan y unen de forma curiosa, todo eso hace Anohana, otro anime que también tiene paisajes basados en lugares reales.

Aquí te presenté solo algunos de los muchos ejemplos que hay en el mundillo del anime-manga, y si te interesa conocer más de estos lugares te invito a pasar por la página de Mipon Anime Tourism, quienes te recomienda exposiciones y lugares para visitar, por si tienes planeado un próximo viaje a Japón.