¿Cómo funciona la ley de la atracción?

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

¿Has oído hablar de la Ley de Atracción?
Así como piensas, sientes; así como sientes, vibras; así como vibras, atraes.

En pocas palabras, se podría decir que la Ley de Atracción influye en nuestras actitudes,  las cuales generan una respuesta, por ejemplo: si nosotros somos personas super negativas que tal vez hablan mal de la gente todo el tiempo, pues atraeremos a otras personas con la mismas actitudes negativas o peores; o si queremos tener un buen cuerpo y por ende estamos enfocados en él, acudimos al gimnasio con regularidad y nos mantenemos en ese ambiente, pues atraeremos a gente como nosotros, con las mismas metas, de ello se desprenderán bastantes oportunidades relacionadas a nuestro día con día y obtendremos herramientas que nos darán un empujón hacía el camino correcto.

Si nosotros le sonreímos a la vida, la vida hará lo mismo por nosotros, pues tenemos una mente tan poderosa que influye en nuestras vivencias del día con día, por ello debemos estar en armonía con todo lo que nos rodea.

¡Sí!, y es que tal vez hasta suena fantasioso, pero ponte a pensar, es bastante lógico que somos lo que pensamos y si nos concentramos, vamos a obtener lo que deseamos, pues nuestro cerebro va a estar trabajando duro para buscar alternativas que nos dejen obtener lo que queremos.

Tenemos una mente tan brillante y poderosa que debemos usar con mucho cuidado. Recuerda, atraemos a nuestra vida todo aquello en lo que fuertemente pensamos, por ello hay que tener mucho cuidado, pues los pensamientos negativos también se relacionan con nuestra vida y nos afectan mental y físicamente, pues tu mente estará concentrada e imaginando sucesos negativos todo el tiempo, lo que va a crear estrés, ansiedad, depresión y serás alguien negativo para el entorno, al punto de cerrar puertas para muchas oportunidades.

¡Eso sí! para hacer que la Ley de Atracción funcione, hay que tener la mente muy abierta, pues para muchos puede sonar ridículo lo que en realidad es bastante lógico.

La Ley de Atracción se puede aplicar en todo tipo de situaciones, en la salud, la economía, la vida personal, relaciones amorosas, en lo material, la naturaleza y en todo lo que uno quiera lograr.