Conoce a Felipe Pantone, un maestro del color

Conoce a Felipe Pantone, un maestro del color

“El color solo existe por la luz, y la luz es la única razón por la que la vida existe”

Felipe Pantone es un Artista Visual Argentino/Español que comenzó en el mundo del Graffiti a los 12 años. Tiene un título de artes en la Universidad de Valencia, lugar mismo donde ahora tiene su estudio, su obra ha sido expuesta por toda Europa, América, Australia y Asia.

La obra de Pantone es totalmente original, hace uso de una paleta de colores llena de grises, rojos, azules y blancos que son los que predominan, aunado a su paleta hace uso de otros elementos para agregar diversidad, logrando así el efecto de que su pintura parece que siempre está brillando, Pantone es una persona que trajo arte del futuro.

Pantone dice que la luz y el color son la esencia del arte visual, gracias a la TV, computadoras y las luces modernas la gente ha cambiado por completo su percepción de la luz y el color.

Su arte contemporáneo produce la sensación de vibrar, pues cambia mientras el espectador se mueve de su posición, Pantone dice que para lograr ese efecto usa software de modelado en 3D que le permite crear murales, pinturas y esculturas que dan mérito táctil a lo que ocurre en el mundo digital.

De igual manera Felipe Pantone ha estado involucrado en el Graffiti con su Alias “Pant1”, sus murales son vistos en todo el mundo desde Estados Unidos, Paris, México, Osaka, Palestina entre otros.

Se puede ver que es un artista dedicado y estudiado, que siempre está en constante trabajo, si lo sigues en sus redes podrás ver que siempre está preparando un proyecto nuevo, Además de haberse creado un sello, pues cuando ves una obra suya automáticamente te das cuenta de a quién estás mirando.

l=1 1920w» sizes=»(max-width: 640px) 100vw, 640px» />

La obra de Pantone la puedes encontrar en su página oficial:

https://www.felipepantone.com/publicart

También puedes seguirlo a través Instagram: 

https://www.instagram.com/felipepantone/