El día que Boruto conoció a Naruto del pasado

El día que Boruto conoció a Naruto del pasado

El reencuentro que puso sentimentales a más de uno

Y tú dirás, ¿Cuál es la novedad? Pues nada mas y nada menos que el reencuentro de ambos personajes se da cuando Boruto conoce a su papá cuando era un niño, o, dicho en otras palabras, conoce al Naruto original.

Como es sabido, desde 2017 salió la serie de Boruto: Naruto Next Generations, la cual se trata de la secuela de la famosa y muy querida serie de Naruto, en la que se siguen las aventuras del hijo mayor del protagonista.

Entre tantos atinos y desatinos, el nuevo anime anoto varios puntos a su favor, pues desde hace algunas semanas se había anunciado que ocurriría el curioso encuentro, pero fue hasta el domingo 20 de octubre, que se inició este arco del anime y finalmente se encontraron ambos personajes.

En la historia, Boruto, junto con Sasuke, viajan al pasado mientras persiguen a Urashiki, un villano que pretende robar el espíritu de Kiuby y su poder, pero aprovechándose del joven y débil Naruto en su infancia, por lo que su hijo y su mejor amigo deberán de protegerlo.

Y es precisamente bajo este contexto que se nos permite ver a personajes emblemáticos como Jiraiya o Tsunade, a la vez que vuelven las versiones más jóvenes de Naruto y Sakura (hasta ahora). Es entonces, que padre e hijo conviven como lo harían un par de niños y comienzan a platicar, y es allí donde surge la escena que le movió el corazón a muchos fanáticos, pues con unas simples palabras, trajeron muchos recuerdos, tristes y alegres a cada uno de ellos.

Al parecer, la trama en el pasado apenas esta iniciando, por lo que solo queda mas que esperar los siguientes capítulos y ver que mas nos trae este bonito reencuentro, que sin duda es un homenaje a los inicios del famoso anime de ninjas. 

Comparte esto: