Jem-K, el youtuber que hace vídeos desde la prisión

Jem-K, el youtuber que hace vídeos desde la prisión

Jem-K, el influencer hondureño de 35 años de edad que nos cuesta sus experiencias a través de vídeos en la plataforma de YouTube, recientemente cumplió 10 años en prisión.

A pesar de que vemos a Jem-K tan energético todo el tiempo, él nos cuenta todo lo que ha sufrido dentro de la prisión y advierte a todos los jóvenes a que no caigan en malos pasos y terminen en su situación, pues describe la prisión como un infierno, un lugar para personas que no tienen sueños ni aspiran en la vida.

Jem-K nos ha llevado de la mano en su día a día para sobrevivir en prisión, nos ha mostrado el mundo que ha vivido y nos ha enseñado cómo él ha tenido que cambiar para ser mejor persona.

“Mi objetivo es aconsejar a aquellas personas que andan en malos pasos, que la piensen muy bien antes de cometer un delito, porque es fácil llegar a prisión y muy difícil para salir. La vida aquí adentro es muy dura… Mi prioridad son los chamaquitos, esos que se creen intocables porque son los más vulnerables en terminar en un lugar como este… Tomen conciencia, se los dice un reo por experiencia…” – Es lo que nos dice Jem-K.

Actualmente su canal llamado “Jemk un preso en el mundo real” cuenta con casi 900,000 suscriptores y 63,510,973 reproducciones.

Uno de los vídeos que lo trajo a la fama fue el titulado “Preparando tamal de doritos en prisión”.

https://youtube.com/watch?v=ekuDCc64JHs

Jem-K no está nada orgulloso de estar en prisión y después de diez años dentro, está a semanas de salir y por fin poder reunirse con su familia.

Nos recalca que no es un asesino ni es un violador, que fue un robo el que lo llevó a prisión. Por ello está pagando las consecuencias de sus actos y no está nada orgulloso.

“Me da vergüenza, en mi casa me enseñaron valores y yo falté a esos valores” Recomendando a todos los jóvenes que hagan las cosas bien, que obedezcan y escuchen a sus padres y que actúen de la mejor manera.

https://youtube.com/watch?v=VHWNmHNASKs