La verdad sobre las pastillas para bajar de peso

La verdad sobre las pastillas para bajar de peso

En los medios de comunicación se han hecho virales a través del tiempo las pastillas mágicas que prometen a las personas bajar de peso de manera rápida y de forma 100% efectiva, su publicó en mayoría mujeres son atraídas por este tipo de comerciales donde todos los comentarios acerca de estos son positivos, incitandolas así de manera instantánea a realizar su compra, y aunque en algunos casos se trata de medicamentos controlados, los médicos charlatanes se prestan a dar su visto bueno, poniendo en peligro a los consumidores al no alertarlos sobre el riesgo al cual los puede llevar, como por ejemplo el desencadenar una serie de enfermedades o conflictos en el sistema digestivo y nervioso arruinando así sus vidas cotidianas.

Pastillas como:

  • Redotex
  • Garcinia Cambogia
  • Moringa
  • Orlistat
  • Ferternmina
  • Axion

Son algunas que tienen en común ser inhibidores del apetito, la droga la cual contienen causa efectos muy agresivos y existe el riesgo de efectos secundarios muy graves.

Existe el caso de un consumidor que con la esperanza de reducir tallas empezó ingiriendo estos medicamentos y tras pasar 6 años de su ingesta, hoy sufre las consecuencias. Tras unos fuertes dolores en los riñones y sin ver algún resultado alguno de los efectos prometidos de las pastillas, fue con su médico particular, recibiendo una noticia no esperada, ya que su intestino se encontraba paralizado, con un exceso de un tamaño inadecuado impidiendo acudir al baño. Debido al tamaño de su intestino, los demás órganos estaban siendo oprimidos ocasionando dolor en los riñones, tampoco podía acostarse o sentarse en una mala posición porque su dolor empeoraba, agregando su doctor que si no lograba sacar lo que se encontraba dentro de su intestino, probablemente sería un tumor.

Esta historia nos alerta sobre el hecho de que debemos ser cuidadosos con la información que se muestra en las redes sociales y los medios de comunicación, porque nunca se informará el 100 por ciento lo que anuncian. Si lo que uno busca es bajar de peso hay maneras más efectivas para lograrlo. No juguemos con nuestra salud ni nuestro cuerpo.