¡La vuelta al mundo en moto!, una de las mejores series de You Tube

¡La vuelta al mundo en moto!, una de las mejores series de You Tube

Nicolas Jarne es un joven madrileño, residente en la isla de Mallorca, amante de las expediciones, lo extremo y de las motos.

Al día de hoy cuenta con 28 años de edad y es considerado uno de los jóvenes más arriesgados y ambiciones a la hora de emprender un viaje.

Nicolas Jarne y su motocicleta Honda Transalp 650 han decidido lanzarse a dar un recorrido por el mundo, y nos comparten su grandiosa y arriesgada experiencia a través de su canal de YouTube  “Nico – Ride Me Five”.

A pesar de que los viajes en moto son bastante limitados ya que se carece de espacio para el equipaje, Nico se las ha ingeniado y lleva más de un año en su travesía por todo África, recorriendo Marruecos, Senegal, Mali, Burkina Faso, Togo, Nigeria, Camerún, Congo, Angola, entre otros países.

“Una de las cosas que más me gusta de viajar en moto es; no saber a dónde voy”

Nico en varias entrevistas ha dicho que su misión, aparte de ser amante de lo extremo, es dar a conocer lo que realmente son los países, pues los medios de comunicación normalmente suelen alterar la información y mostrar lo peor de cada país, ya sean ataques terroristas, asesinatos, pero nunca hablan de lo bueno.