Mitos y Curiosidades de Nickelodeon

Mitos y Curiosidades de Nickelodeon

Nickelodeon es uno de los canales más populares de la historia, pues cuenta con un amplio catálogo de series. Algunas de esas series son I Carly, Club 57, Victorious, Henry Danger, Drake y Josh, Bob Esponja, entre otras.

Pero… si nos ponemos a recordar aún más, están los Nicktoons con series como los Rugrats, Ren y Stimpy, Hey Arnold, CatDog y como en todo, siempre hay y habrá polémicas, así se traten de ocultar o evitar.

El día de hoy te hablaremos de tres mitos, historias o secretos de Nickelodeon.

 ¿Explotación infantil en Nickelodeon?

Nadie, pero absolutamente nadie se salva de los planes malvados de Nickelodeon, pues aunque sea difícil de creer, la explotación infantil en el mundo del espectáculo no es exclusiva de Nickelodeon, siempre ha existido y de peores maneras.

En el caso de Nickelodeon, la mayoría de las series live action y sitcoms son protagonizadas por actores menores de edad, sobre todo las series del “Sucio Dan”. Pero el problema no está en que sean menores de edad. El problema está en el trato que estos recibían.

Los pequeños actores eran mal pagados, sobreexplotados y forzados a muchas cosas desagradables.

Uno de los casos más emblemáticos es el de la actriz Amanda Bynes, quien declaró en repetidas ocasiones los abusos que recibió por parte de Nickelodeon y del Sucio Dan, y así fue, más adelante se verían las consecuencias por los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas.

Acusación a Invasor Zim por inspirar un asesinato

Invasor Zim es caracterizado por ese tinte oscuro, tanto en su animación como en su trama, ¡y vaya que no es de sorprenderse!, siendo que el mismo creador de la serie suele tener un estilo muy peculiar, que, a decir verdad, es muy extraño y un tanto escalofriante.

En pocas palabras la incomodidad, el humor negro y el escalofrío que causaba la serie fueron motivos de su cancelación.

Invasor Zim solía ser una serie a veces un tanto exagerada, pero con una muy oscura visión a pesar de ser una caricatura.

Esto fue lo que dio paso a que durante el juicio de Scott Edgar Dyleski (asesino estadounidense, condenado por asesinar a su vecina) citara a la serie animada de televisión de Nickelodeon; Invazor Zim.

La fiscalía afirmó que el acusado estaba fascinado con las imágenes de la serie en las que el alienígena Zim recolectaba órganos humanos en un intento de parecer más humano.

¿Nickelodeon es Illuminati?

Nickelodeon siempre ha sido acusado de formar parte de sociedades secretas como los Illuminati, aunque es bastante dudoso, podemos encontrar símbolos Illuminati en nuestras caricaturas favoritas.