Yo quiero mucho a Diana.

Por Israel Nicasio.

Yo quiero a Diana. Nunca le he dicho mentiras, es más, ella sabe que la quiero y lo sabe muy bien. Diana y yo hemos estado juntos por mucho tiempo. Ella sabe muy bien lo que siento por ella y yo lo que ella siente por mí; no hay mentiras entre los dos. Cuando la conocí, me enamoré perdidamente; no sé muy bien si me volví loco, pero si sé muy bien que me gustó mucho.

A Diana le gusta el helado de chocolate, juega billar como toda una profesional y tiene mucha imaginación para el sexo. Cuando quiere, cocina delicioso y me da a probar lo que ha hecho; nadie se resiste a sus postres, es increíble lo que logra dentro de la cocina y no por ser mujer, sino porque tiene el don de enamorar por la boca.

Me gusta jugar con sus cabellos, siempre lo hago y a ella le encanta, parece que la relaja; ella juega con los míos, pero yo no me duermo como ella, siempre tengo que esperar a que se empiece a quedar dormida para llevarla a la cama y que así pueda descansar.  Nadie nunca nos ha preguntado si nos casaremos, tal vez porque lo saben muy bien. Cuando la conocí, supe que me gustaba mucho su piel, porque es suave y muy bonita.

Yo quiero a Diana y eso ella lo sabe muy bien; yo sé lo que Diana siente por mí, y lo que yo siento por ella, Diana lo sabe muy bien.  No hay mentiras entre nosotros, por eso ella sabe lo que yo sé.  Nadie nos ha preguntado si nos vamos a casar, porque, tal vez, todos ya lo saben, y Diana sabe que lo saben, así que no nos importa.

Cuando me case, voy a hacerlo con alguien de quien me enamore. Me casaré con alguien que tenga la piel muy suave, alguien que cocine rico y sea más que creativa para el sexo. Me casaré con alguien a quien ame y eso Diana lo sabe muy bien, porque ella está de acuerdo.  Diana sabe muy bien que me voy a casar con Blanca. No cocina delicioso, ni juega billar, pero al coger se mueve muy rico. La piel de Blanca es más suave, aunque el cabello de Diana huele delicioso; el cabello de Blanca es largo, el de Diana es bonito, pero corto. Yo quiero mucho a Diana y eso ella lo sabe muy bien.

5 Comments

  1. La imaginacion nos hace llegar a donde nuestro cuerpo fisico nunca llegara…
    Eso es lo que siempre nos hara caer en cuenta que UNA VEZ FUIMOS HUMANOS…
    Lo disfrute mucho.
    Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s