Todo lo que necesitas saber sobre el engaño de Luisito Comunica a La Chule

Todo lo que necesitas saber sobre el engaño de Luisito Comunica a La Chule

Está en boca de todos, las chicas se sienten decepcionados, y los chicos molestos pues una vez más han hecho lucir a los hombres como los grandes patanes que pueden llegar a ser, Luisito Comunica engaño a La Chule y el internet está muy molesto.

Pero, ¿quiénes son estas personas y por qué tendría que importarnos?, bueno Luisito Comunica como ya hemos publicado anteriormente es uno de los youtubers más influyentes de Latinoamérica, La Chules es hasta ahora su actual pareja, una chica que era su fan y que conocio en un antro de La Condesa hace aproximadamente 5 años, la historia cuenta que ella se acercó para pedirle una foto y que posteriormente quedaron para salir.

Pasó el tiempo y siguieron saliendo, La Chule se involucró con los amigos y familia de Luisito y viceversa, haciendo un clic que los mantuvo perdidamente enamorados por largo rato; después de 9 meses de noviazgo deciden irse a vivir juntos.

Su relación a través de las redes siempre se mostró bastante sólida y estable, inclusive viajaban por separado y jamás dieron algo negativo de que hablar, inclusive cuando La Chule se fue a estudiar a Madrid su relación supo perdurar.

Los problemas comenzaron cuando una chica en twitter con el usuario de @danvanti acuso a Luisito de haber abusado de ella, la chica evidentemente fue muy cuestionada por los seguidores del youtuber quienes desacreditaban totalmente su historia, a pesar de que hubo algunas otras usuarios que relataron experiencias similares. Al final la historia no paso a mayores y a que tacharan a la chica como alguien oportunista que buscaba colgarse de la fama del youtuber.

Esta situación pareció no resultar trascendente para la pareja, quienes nunca mencionaron nada relacionado con lo sucedido y que continuaban mostrándose como una pareja muy fuerte, presumiéndose ambos en las redes sociales.

La verdadera tragedia para ambos comienza esta semana cuando Badabun en su gustada sección “Exponiendo Infieles” con Lizbeth Rodríguez a.k.a. “tu amiga la de los infieles”, presenta como invitado al youtuber Rayito, quien acepta la dinámica de que revisen su celular y conversaciones.

En dicho vídeo se ve a Lizbeth revisando el WhatsApp de Rayito y leyendo un mensaje de Luisito que dice: “Esta es la que me cogí ayer, pinche morra estaba hasta el culo, pero está bien loca”. Este hecho coincide para muchos con lo relatado previamente por @davanti y es ahí donde comienza a surgir la idea de que Luisito en realidad ha engañado a La Chule con varias chicas.

Hasta ahora Luisito Comunica al parecer se ha tomado las cosas muy a la ligera y en la única declaración que ha publicado señala que “al final cada quien va a creer lo que quiera”, sin embargo a La Chule se le ve un poco más afectada y en sus declaraciones se le nota con los ojos llorosos indicando que por el momento no quiere hablar de la situación y pidiendo a la gente que deje de etiquetarla en publicaciones al respecto.

Por su parte Lizbeth Rodríguez de Badabun ha salido a pedir disculpas a Luisito Comunica indicando que no tuvo tiempo de ver el vídeo antes de publicarlo y que no era su intención afectar a terceros.

Esto es todo por hoy en la telenovela semanal del internet que siempre nos da temas trascendentales para relatar. Al final solo Luisito y La Chule tienen la verdad detrás de todo esto.