Top Películas de terror para toda la Familia

Top Películas de terror para toda la Familia

Halloween, fecha de terror, disfraces y de maratones cinefilos de horror. Los amantes de los espantos esperamos ver películas que nos hagan temblar del miedo por las noches, pero ¿qué pasa con los niños?…

Los más pequeños de la casa también necesitan su dósis de terror y adrenalina. Así que el día de hoy, sólo en CienToque, te mostraremos 3 películas con temarica relacionada a estas fechas que podrán disfrutar toda la familia.

ET

E.T. el extraterrestre es una película estadounidense de ciencia ficción salida en 1982. La película fue dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison.

En la historia de E.T. el más divertido y travieso extraterrestre, se nos cuenta sobre su abandono en la Tierra, en donde conoce a Elliot su amigo y protector, el cual tratará de ocultarlo a toda costa…

Si quieres ver algo sano, divertido, lleno de adrenalina y para toda la familia, esta es la película indicada.

Coco

Coco es una película de Pixar México Estadounidense salida en 2017. Coco fue dirigida por Lee Unkrich.

Como bien sabemos, Coco fue inspirada en Día de Muertos, una tradición Mexicana celebrada cada primero de noviembre.

La cinta nos cuenta la historia de Miguel, quien tiene como gran sueño seguir los pasos de su ídolo, Ernesto de la Cruz, cantante y guitarrista.

Miguel se enfrenta contra su familia, la cual le ha prohibido dedicarse a la música, una prohibición que se ha mantenido largo tiempo, aunque nadie le explica bien por qué.

Todo esto y su pelea por querer cumplir sus sueños lo llevó vivir una gran aventura donde descubrirá más sobre su pasado y la importancia de mantenerlo vivo.

Monster House

Monster House es una película de terror animada dirigida por Gil Kenan. La casa de los sustos o Monster House se estrenó ua hace más de diez años, el 1 de septiembre de 2006.

¡Sin duda una de mis películas favoritas!, la cual nos cuenta la historia de tres chicos, uno de ellos, D.J. Walters un niño de doce años, tiene la loca idea de que la casa de su vecino, el señor Nebbercracker, ocurren cosas extrañas, terroríficas y misteriosas.

Su incertidumbre por la casa del señor Nebbercracker, lo llevan a él y a sus amigos a investigar dentro de la misteriosa y aterradora casa, que nos sacara un par de sustos pero también nos dejara valiosas lecciones.