Top películas gore, tan grotescas que no podras terminar de verlas

Top películas gore, tan grotescas que no podras terminar de verlas

Si eres amante del terror y el gore, este es tu post

El Cine Gore aparte de causarnos terror, nos hará asquearnos de tantas visceras, violencia, sangre y mutilaciones que veremos.

A pesar de que todo son efectos especiales, si no estás listo para ver las siguientes películas, podrías terminara en shock.

En CienToque te mostramos varias películas que no podrás terminar de ver de lo grotescas que son.

El infierno verde 

El Infierno es una película gore estadounidense de 2013 con temática canibal. Fue escrita y dirigida por Eli Roth. “Si realmente hice mi trabajo como director, nadie podrá ver esta película… No quiero que las personas salgan caminando del cine, quiero que salgan corriendo y gritando”.

Está gran película se inspiró en la obra del director italiano Ruggero Deodato, Holocausto caníbal. ¡Ya te imaginarás!…

El Infierno Verde nos cuenta la historia de Justine y sus amigos, quienes tienen una gran preocupación con las causas sociales y el ecologismo, por lo tanto deciden viajar al Amazona.

Desafortunadamente el avión en el que viajaban se estrelló en la selva, justo donde habitaba una tribu indígena…

Saw (Saga) 

Saw es una franquicia de Suspenso y Gore en donde están involucrados varios directores: Darren Lynn Bousman, David Hackl y Kevin Greutert, en colaboración con los escritores Leigh Whannell, Bousman, Patrick Melton y Marcus Dunstan.

La franquicia cuenta con ocho películas, ¡Si eres amante del Gore te recomiendo ver todas!…

Saw I se estrenó en 2004 en el Festival de Cine Sundance y la cinta más reciente se estrenó el 27 de octubre de 2017.

La saga Saw gira se centra John Kramer (Jigsaw), quien más que matar a sus víctimas, las pone en difíciles situaciones de supervivencia.

Las víctimas tienen que superar distintas pruebas para saber si sobrevivirán o morirán…

El Cienpies Humano

El Cienpiés Humano (1 y 2) son películas de gore y terror, las cuales fueron escritas y dirigidas por Tom Six, la primera fue estrenada en 2009, y la segunda en 2011.y;»>¿Quieres terminar con traumas? Esta es la película indicada…

¿Te imaginas unir quirúrgicamente, desde la boca al ano a varias personas?, y así lograr crear una especie de ciempiés humano.

¿Te atreves a mirar el Cienpiés Humano?…